DÍA 22

19 de mayo de 2016 § Deja un comentario

14 de julio

EMMERICH AM RHEIN

Ahora pasamos a una ciudad del distrito de Cléveris, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania, llamada Emmerich am Rhein.

Junto al río Rin.

Este estado modificó su imagen de sector industrial para convertirse en uno de los centros principales de la ecotecnología.

Integrando los dos campos de estudio, ecología y tecnología, se usan los principios de la permacultura; con el objetivo de satisfacer las necesidades humanas minimizando el impacto ambiental mediante la fusión de las estructuras, los  procesos de los ecosistemas y la sociedad.

BRUJIS

Esta bruja como algo artísitico o histórico…  en su origen etimológico deriva del griego, que utiliza la palabra magi para designar más bien a sabios y científicos que a brujos…. que de haberlos ahilos….

Río Rin

El río Rin es una de las vías fluviales más utilizadas en toda la Unión Europea y del mundo. Fue motivo de guerras, ocupaciones y reocupaciones, además de un punto importante del tratado de Versalles. Incluso se le llegó a considerar la causa de la segunda guerra mundial.

El curso del Rin surca por numerosos canales, que discurren junto a él como el canal de Alsacia y a través de vasos comunicantes con otros ríos como sucede con el canal Saint-Symphorien con el Ródano-Saona o el Rin-Main-Danubio.

Durante el imperio romano fue frontera con los «bárbaros» del norte.

de paseo...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DÍA 22 en LA VUELTA A EUROPA EN 80 DÍAS.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: