Toprural patrocina La Vuelta a Europa en 80 Días

6 de julio de 2016 § Deja un comentario

Toprural, la web de turismo rural líder en España con más del 60% del total de alojamientos rurales existentes en España, 1,5 millones de visitas mensuales y una comunidad de más de 330 mil viajeros que comparten su pasión por el turismo rural,  ha manifestado su apoyo al proyecto La Vuelta a Europa en 80 Días.

Con la oferta en turismo rural más completa y extensa de Europa y en su misión por difundir los valores del descubrimiento de un turismo natural, activo y sostenible, Toprural ha decidido montarse en la furgoneta de Juan Ma y Ana para recorrer carreteras, pueblos y campos del viejo continente.

Desde su nacimiento, en 2000 hasta hoy, siendo ya parte del  grupo HomeAway, líder mundial en alquiler vacacional, el objetivo de Toprural  ha sido claro: ofrecer al viajero el modo más sencillo y eficaz de organizar sus escapadas rurales y dar al propietario la mejor plataforma para atraer clientes a su alojamiento.

Su visión del turismo es clara: están enamorados del sabor tradicional, de la aventura sin fronteras y mantienen una relación de amistad y trabajo compartido con los dueños de las casas en los países en los que  tienen presencia y un diálogo fluido y abierto con sus clientes, los viajeros con ganas de compartir experiencias y aportar ideas .

Sobre Toprural

La compañía nació en julio 2000, por iniciativa de François Derbaix. En la actualidad, Toprural pertenece a HomeAway, Inc. (NASDAQ: AWAY), la plataforma online de viviendas vacacionales más grande del mundo. Toprural tiene la mayor oferta en alojamientos de Europa y es la web de turismo rural líder en España: aglutina más del 60% de la oferta total de alojamientos rurales, recibe 1,5 millones de visitas mensuales y cuenta con una comunidad de más de 150 mil viajeros rurales que comparten sus experiencias. La empresa goza de una gran proyección internacional, ya que ofrece más de 40.000 alojamientos en 10 países europeos. Toprural es además 1 de las 12 empresas fundadoras la REI (Red de Empresas de Internet).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Toprural patrocina La Vuelta a Europa en 80 Días en LA VUELTA A EUROPA EN 80 DÍAS.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: