INTRO

8 de julio de 2016 § Deja un comentario

La vuelta a Europa en 80 soles y 80 lunas, en reconocimiento más que en descubrimiento de los horizontes que conforman nuestro continente, es una búsqueda que establece el punto y aparte de las tradiciones perdidas en la memoria, reflejando a través de los medios de comunicación con los cuales trabajamos, el regreso a la naturaleza de nuevas generaciones implicadas en un nuevo sistema que recupera el entorno rural.

Somos dos periodistas; oídos, voz y retina, narradores y sencillos reproductores de historias que recogen idiomas diversos expresando un mismo sentir. Una fracción de segundo capturada en un dibujo de luz, una pintura, un retrato, una simple foto que puede ser incluso una obra de arte de otra.

En junio empezamos una ruta, que más que un recorrido, es un proyecto humano sobre la base de la fusión cultural, integrando a lo largo del viaje casi 20 países bajo los términos de la “Unión” y la “Comunidad”.

Por la comprensión que tenemos del mundo que vivimos, y los acontecimientos de los últimos años, estamos profundamente unidos y vinculados a los movimientos sociales que proponen un cambio en el sistema desde sus raices; entendiendo que lo fundamental de ese cambio conlleva un cambio de mentalidad y de actitud ante la vida. Donde el principal actor del proceso es el ciudadano, el ser humano. Nosotros mismos.

Portugal, Francia, Alemania o Grecia por mencionar algunos de nuestros destinos, responden a una misma realidad sin fronteras que nos toca a todos como seres humanos, y en el ejercicio de nuestra labor ínformativa queremos desentrañar esos matices que hacen de cada lugar un espacio único al mismo tiempo parte de un mismo tejido, ese gran tapiz multicolor llamado Europa.

Ahora; si quieres, acompañanos en el viaje.

El Pueblo del Sendero

Desde estas estrellas, como candelabros colgantes,

desde esos toldos azules del Firmamento.

Ha venido un pueblo maravilloso,

de modo que los misterios puedan ser revelados.

Jalaluddin Rumi

ÁRBOL DE LA VIDA

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INTRO en LA VUELTA A EUROPA EN 80 DÍAS.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: