COMUNICACIÓN

Una entrevista en Hungría que nos lleva a mostrar la experiencia … en el entorno rural de un bello país,

TV HÚNGARA

http://www.youtube.com/watch?v=q92iS7o-lPQ

LA VUELTA A EUROPA EN 80 DÍAS

2 periodistas empezamos en junio a dar La Vuelta a Europa en 80 Días, para elaborar un documental enfocado hacía el desarrollo rural, y producido a manera de Road Movie para reflejar la realidad actual de la Unión Europea continental.

El recorrido de casi 15.000 kilómetros, es un circuíto integrado por las capitales de 18 países; que parte de Madrid para atravesar Portugal, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Austria,  Hungría, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Italia, Vaticano, Mónaco y de vuelta por el sur atravesamos nuevamente Francia para entrar en España por Barcelona.

El objetivo de La Vuelta a Europa en 80 Días es recopilar información y editar el material audiovisual creado con el objetivo de difundir el valor de la biodiversidad del medio rural europeo que representa cerca del 70% del mapa, para adentrarnos en las nuevas dinámicas que operan en el medio rural europeo y en la medida de su utilidad pública poder transmitirlas a quienes pueda servirle.

DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Estableciendo contactos con medios de comunicación nacionales e internacionales para difundir la experiencia.

Visitamos casas rurales, huertos biodinámicos y grupos de acción local de la Unión Europea para conocer de cerca los proyectos realizados e integrar  los resultados obtenidos en cada zona rural y en cada capital establecer los potenciales nexos.

El material documental será presentado a mediados de 2013 en Madrid, con el apoyo de REDR (Red Española de Desarrollo Rural) y en otros países de la Unión Europea y del continente Americano a través de Sky Channel.

LEAD

We are  two journalists who have decided  getting around  Europe in 80 days, to produce a documentary focusing on rural development, a  Road Movie, a particular vision of the  current rural continental European Union reality.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: